KickWars Galáctica
Kickwars Galáctica fue un juego creado por un miembro del equipo de Habbo Hotel con el fin de divertir a los usuarios regalando desde furni hasta placas. Este juego estaba ambientando en el espacio y la ciencia ficción. Lamentablemente este no tuvo éxito debido a la falta de usuarios que había en cada sala del juego, a raíz de esto, el juego terminó cerrando.

Funcionamiento del evento

Este evento constaba con un total de:

3 Salas Principales por las que se podía comenzar.
45 Salas Secundarias que constituían el laberinto.
3 Salas de Premio en las que podías conseguir diferentes recompensas.

Todas estas salas pertenecían a Airblender.

La finalidad de este juego era encontrar el camino correcto entre todas estas salas para conseguir llegar a alguna de las salas 3 salas de premio. En cada una de las salas había una gran cantidad de ports que te llevaban a otras salas distintas, formando así un laberinto que debías de intentar resolver. Solo en tres de las salas se encontraba el port adecuado para llegar hasta las salas de premio.

La dificultad estaba en que todo el mundo tenía permisos en las 45 salas que componían este laberinto, por lo que podían en cualquier momento tanto expulsarte como mover de sitio los furni que en esas salas se encontraban.

Recompensas

El funcionamiento de las recompensas era el siguiente.

Había 4 recompensas fijas, las cuales eran cuatro furnis, y una recompensa en forma de placa que iba cambiando cada semana, hasta llegar a un total de 15 placas distintas. Las recompensas se obtenían al conseguir entrar en alguna de las tres salas de premio de este juego. Al llegar a estas salas, debías pisar un cofre, el cual te daba directamente la recompensa en tu inventario, ya fuera en forma de placa o de furni, a la misma vez que te teletrasportaba hasta un lugar cerrado de la sala, lo que te obligaba a que para volver a continuar y llegar hasta el resto de salas de premio, tuvieras que empezar de nuevo.

Entre estas 5 recompensas había un porcentaje, la más común era la placa y el pingüino, luego se encontraba el reactor, y las más difíciles de conseguir eran el k-nick-4 y el Astro-Bar. Pero también existía la posibilidad de que al entrar en ellas no te tocara ninguna recompensa, obligándote a volver a empezar si querías obtenerla.

Estas son las recompensas que podías obtener. Obsérvalas mas detalladamente a continuación.

Nombre: K-nick-4
Descripción: De otro mundo.
Código: SF_alien



Nombre: Astro-Bar
Descripción: Sírvete tu mismo.
Código: sf_mbar



Nombre: Reactor
Descripción: Sin ellos, tu nave no despega.
Código: SF_reactor



Nombre: Pingüino Robot
Descripción: Soy primo de C3PO
Código: penguin_robot







En el Hotel Español no se pudieron disfrutar de todas las Placas que se habían creado para el Kickwars Galáctica, ya que algunas no fueron repartidas, en total solo 13 fueron las elegidas para nuestro hotel. (Las últimas 13 de la fila)

Concurso

Durante este evento tuvo lugar un concurso.

El concurso consistía en hacer una placa relacionada con el evento KickWars Galáctica de 40x40 píxeles. Para participar debías enviar un correo a [email protected] incluyendo tu habbo nombre y el hotel al que perteneces. El premio por ser elegida es que tu placa se encuentre en todos los hoteles como recompensa para este evento. Cada semana se selecciona a una nueva placa.



Fin del Evento

Tras 15 semanas activo, este evento llegó a su fin. Todo comenzó con unos tweets del staff Airblender.



En estos tweets explicaba el cierre del evento de KickWars Galáctica.
Decía que los principales motivos para el cierre de este evento, es debido a que muy poca gente dedica tiempo a él y que su coste es demasiado elevado para la poca cantidad de habbos que participan. Así que se decidió concluir con una ultima placa nueva.

Imágenes

We use own and third-party cookies to offer you our services. By using the website you agree the terms of service, including the use of cookies.